Crema de calabacín, puerro y queso: receta clásica reinventada

Las cremas y sopas son una excelente opción para las cenas de diario o para cuando queremos comer ligero. Se pueden preparar con antelación, solo necesitan de un golpe de calor en el momento de servirlas y son muy reconfortantes. Nos gustan mucho las recetas clásicas, como esta crema de calabacín, puerro y queso a la que hemos dado una vuelta de tuerca con la presentación.

Hay frutas y verduras que se prestan a servir de contenedor: sandía, melón, piña, calabaza, etc. También el calabacín que, en su variedad luna y por su forma de globo, es perfecto para ello. Podemos optar por usarlo solo como contenedor en crudo o por darle un toque de vapor y disfrutarlo una vez hayamos dado cuenta de la crema de calabacín, puerro y queso. Al gusto, pero no dejéis de probarlo.

Leer completa en https://www.directoalpaladar.com/recetas-de-sopas-y-cremas/crema-de-calabacin-puerro-y-queso-receta-clasica-reinventada?utm_source=NEWSLETTER&utm_medium=DAILYNEWSLETTER&utm_content=POST&utm_campaign=16_Jun_2020+Directo%20al%20Paladar&utm_term=CLICK+ON+TITLE