El ser humano emite luz (y esa luz nos dice muchas cosas)

Uno de los descubrimientos científicos más fascinantes del siglo XX fue el realizado por Alexander Gurwitsch, quien primero notó que los seres vivos emiten luz. En 1923, Gurwistch, quien también descubriera los campos morfogenéticos, observó por primera vez una emisión de luz ultra débil dentro del rango de la luz ultravioleta; llamó a esto «radiación mitogenética», al considerar que estaba relacionada con la división celular y el desarrollo morfológico del organismo; según Gurwistch la luz permitía que el campo morfogenético controlará el desarrollo embrionario. El descubrimiento, polémico y visionario, cayó mayormente en el olvido hasta que en la década de los setena, el científico alemán Fritz Albert Popp lo retomara.
Popp confirmó las observaciones de Gurwistch utilizando tecnología de «foto-multiplicación» ultra sensible (más tarde otros científicos lo replicarían) y logró comprobar que el ser humano también emite luz, esto es lo que hoy se conoce como biofotones. Popp explica (1986):

Leer completa en https://saikurecetas.blogspot.com/2019/12/el-ser-humano-emite-luz-y-esa-luz-nos.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+TodasLasRecetas+%28TODAS+LAS+RECETAS+%29