La jugadora número 1 del ranking World Padel Tour, Marta Marrero, anuncia la adquisión de un club indoor en Vic (Barcelona). Lo hace bajo la nueva marca Aurial Padel By Marta Marrero.
Marta Marrero da un paso más en su carrera fuera de las pistas. La jugadora da un paso más en su proyecto empresarial, nacida al amparo del paraguas de la marca Aurial Padel by Marta Marrero. Dicha matriz conglomerará todas las adquisiciones venideras.
La palista, nacida en Canarias, pero residente en Barcelona, sigue con sus planes de expansión del proyecto Aurial Padel. Tras la adquisición de un primer club en Sant Cugat del Vallés, llega la compra de un segundo club en la ciudad de Vic.
Se trata de un club indoor, situado en la calle Figueres 14. Concretamente, está en uno de los Polígonos industriales con mayor actividad de la ciudad de Vic, Sot dels Pradals. Dispone de 8 pistas, bar-restaurante, pista multideportiva, tienda, sala polivalente y una zona lúdico infantil.
Marta Marrero destaca que “Seguiremos aplicando las “mejores prácticas” de nuestro modelo operativo de gestión adaptándonos a las necesidades del entorno local de la comarca de Osona. Queremos ser agentes activos en la ciudad de Vic y la comarca de Osona, favoreciendo la práctica del pádel y la actividad física de su población”.
“En estos días, nuestro equipo está trabajando muy duro para la apertura al público que será el próximo 1 de septiembre. Se realizarán obras de mejora como el cambio de moquetas de las pistas y una mejora visual para adaptarlo a nuestros estándares de calidad. Queremos que nuestros clientes estén cómodos y encuentren un club totalmente renovado”, añade.
Modelo de gestión y servicios
Su modelo de gestión se basa en el pay&play. Sin cuotas mensuales, los jugadores pagarán por uso de la instalación.
Además, el club organizará la Escuela de pádel Marta Marrero (infantil, juvenil y senior). Junto a ligas internas, torneos, americanas y potenciación de los equipos interclubs.
De momento, marca Aurial Padel by Marta Marrero se centra en Cataluña, para poder compartir recursos, inversión, personal, marketing, compras u operaciones,. etc.
“Por nuestra experiencia en clubs deportivos, que son muy intensos en operativa, vamos a crecer poco a poco para consolidar nuestro modelo. No nos hemos puesto un objetivo determinado de aperturas”, detalla Marrero.
Nuevas adquisiciones
“En los próximos meses anunciaremos nuevas adquisiciones que estamos trabajando. Y que nos ayudaran a consolidar el sector pádel a nivel nacional e internacional”, concluye la número 1 del WPT.