¿Por qué no debes meter nunca los tomates en la nevera?

¿Eres de los que guardas los tomates en la nevera? ¿Compras melón e inmediatamente lo metes en el cajón del frigorífico? Pues en contra de los que puedas pensar no debe hacarse, ya que hay una amplia lista de productos a los que no les conviene el frío.

En nuestro país, al tener un clima cálido, solemos meter prácticamente todos los alimentos en la nevera, pensando que así se conservarán mejor. En la mayoría de los casos conviene hacerlo, pero no siempre, ya que algunos no necesitan frío. Al contrario, si los metes en el frigorífico se estropearán antes, o perderán su sabor o sus nutrientes.

Atentos a estos alimentos que no hay que meter nunca en la nevera:

1.PAN

El pan sometido a las bajas temperaturas del refrigerador se estropea más rápido y su sabor queda alterado. El pan debe conservarse en un lugar fresco y seco. También se puede meter en el congelador, previamente cortado en rebanadas, donde puede aguantar hasta tres meses.
¿Por qué hay determinados alimentos qe no debes meter nunca en la nevera?

Leer completa en https://www.cope.es/actualidad/sociedad/todo-tiene-un-porque/noticias/por-que-debes-meter-nunca-los-tomates-nevera-20191113_550081