Yin yoga: una práctica ideal para los tiempos que corren

Esta práctica, cada vez más popular, propone un ritmo mucho más lento que otros estilos de yoga. Trabaja sobre los tejidos conectivos del cuerpo y desafía a la mente.

En la actualidad, se pueden encontrar muchos y diversos estilos de yoga. Si bien la esencia de los diferentes métodos es la misma (unir el cuerpo, la mente y el espíritu), el camino hacia esa integración puede ser distinto en cada persona y en cada etapa de la vida.

¡Las posibilidades son un regalo! Si te encuentras en un momento en el que necesitas un ritmo más lento y profundo, el yin yoga es una maravillosa opción.

Se trata de un método basado en la filosofía Taoísta, de origen chino, cuyo objetivo es regular el chi, el propio flujo de energía también conocido como prana en sánscrito, la lengua sagrada de la India. Este método se basa tanto en el mapa de meridianos de la medicina tradicional china como en la energía de los chakras, los centros energéticos del cuerpo.

Leer completa en https://www.bioguia.com/tendencias/yin-yoga_69973903.html?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=cms