Visitar Cuenca en 1 día

La ciudad de Cuenca esta llena de magia y encanto se asienta entre las hoces de los ríos Júcar y Huécar, por méritos propios tiene el título de ciudad Patrimonio de la Humanidad por su riqueza monumental.

Su casco histórico se despliega al borde de paredes rocosas, en plena serranía de Cuenca. La Catedral, las Casas Colgadas y calles empedradas son un remanso de paz para todo viajero que quiera huir del estrés de la ciudad y perderse por la historia de sus calles.

En este artículo os propondremos 9 puntos que no puedes perderte si vas a viajar a Cuenca a tu aire. Pero si lo que quieres y estas buscando es sacarle el máximo partido a tu escapada te recomendamos que cojas un tour guiado con o sin entradas (ver tour desde 8€/adultos) merece la pena. Tanto los clientes que lleven las entradas incluidas como los que no, realizarán la visita por la ciudad medieval juntos durante unas 2 horas, cuando la visita dará a su fin. Después, los viajeros que lleven entradas incluidas visitarán las Casas Colgadas y la Catedral con el guía.

Leer completa en https://www.cuenqueando.com/es/blog/251/visitar-cuenca-en-1-dia?fbclid=IwAR3HC4j2DQIXHX81DJ8Uc2grJdWnLqksKWiqZd9M9OWas9xeEhUwLBQK_Ig