Coco y Fresa, la agencia de comunicación vegana: «Queremos hacer del mundo un lugar más amable»

“Te invito a que conozcas conmigo y con personas maravillosas, todo lo que he ido descubriendo y aprendiendo en estos años. A que sigamos haciéndolo juntos y a que aunemos fuerzas para hacer de este mundo, un lugar mejor. Mirar hacia otro lado ya no es una opción”, así define Irina Tejera, su proyecto de comunicación, Coco y Fresa, la Agencia de Comunicación Vegana.
Hace cinco años, una decisión cambió la vida de Irina Tejera, decidió hacerse vegana y cambiar por completo su manera de trabajar. Tras más de siete años trabajando en distintas Agencias de Publicidad como creativa y en Agencias de Comunicación como Responsable de Marketing, decidió montar su propia empresa. “Una Agencia de Comunicación Vegana llena de mucho amor, de muchas ganas y de querer hacer de este mundo, un lugar más amable para todos” destaca entusiasmada Irina. Aunque el nombre de Coco y Fresa nos traslade a pensar dos frutas, el significado y sentido de este nombre es realmente otro. El nombre de Coco y fresa, se debe a sus dos perros adoptados, para Irina, Coco y Fresa le han enseñado el respeto por todo aquello que confiere a la naturaleza y por cada ser vivo que habita en la tierra.

Leer completa en https://prnoticias.com/comunicacion/entrevistas-prcomunicacion/20176027-comunicacion-agencia-vegana-cocoyfresa