Además de decorar nuestro espacio vital, las plantas de interior purifican el aire de las toxinas y el moho y mejoran nuestra salud.
Los procesos de fotosíntesis que llevan a cabo estos seres vegetales los convierten en ideales purificadores, al consumir las sustancias tóxicas del ambiente donde estén para convertirlas en oxígeno, el cual es vital para los seres humanos.
«Las plantas de interior absorben el dióxido de carbono y mantienen el flujo de oxígeno, purifican el aire eliminando toxinas, ayudan a disuadir la enfermedad, alivian la tensión y disminuyen el estrés, crean un ambiente relajado y feliz mientras ayudan a trabajar mejor a través de una mejor concentración, mayor atención, Mayor creatividad, mayor productividad y bienestar general enriquecido. Las propiedades de purificación y filtrado del aire de las plantas de interior en última instancia fomentan un entorno de trabajo y de vida más saludable y feliz ”.
Leer completa en https://elhorticultor.org/tenga-al-menos-una-de-estas-plantas-en-su-casa-son-verdaderas-bombas-de-oxigeno/