Romeo: el biofungicida para viña inductor de las defensas naturales de la planta

Protege los cultivos contra hongos patógenes como mildiu, oídio y botritis de forma natural. El nuevo fungicida ecológico Romeo induce a la planta a construir su propia defensa natural. Comercializado por Kenogard dentro de su catálogo de productos BioRacionales está autorizado para la agricultura ecológica.

Romeo, autorizado para su uso en vid, es un inductor de las defensas naturales de la planta, ya que tras su aplicación la amplia variedad de sustancias producidas por la planta lo convierte en una herramienta muy versátil para la defensa del cultivo. Romeo permite a la planta construir su propio conjunto de defensas físicas y bioquímicas anticipando los tiempos de respuesta, obteniendo así una respuesta preventiva válida para reducir la susceptibilidad a los patógenos.
La actuación conjunta dentro de un programa de inductores de resistencia como Romeo y productos fungicidas es una estrategia adecuada para un buen manejo integrado y sostenible de los cultivos, ayudando a cumplir con los requisitos e inquietudes actuales de los consumidores.

Leer completa en https://www.tecnovino.com/romeo-el-biofungicida-para-vina-inductor-de-las-defensas-naturales-de-la-planta/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_campaign=-tecnovino-646_99