Pedimos a Adidas que deje de vender zapatos de piel canguro

Desde FAADA, junto a The Center for a Humane Economy y Kangaroos Alive nos hemos sumado a #KangaroosNotShoes, nueva campaña de la entidad de protección animal GAIA para pedir a Adidas que deje de vender zapatos hechos con piel de canguro. La caza de canguros es increíblemente cruel y las marcas que usan cuero de canguro son cómplices de una masacre a gran escala.
En Australia, los canguros son cazados por su piel, que luego se importa a Europa y se transforma en cuero. Teniendo en cuenta la venta de carne y piel de canguro a Bélgica y otros países, el gobierno australiano ha establecido una cuota máxima de canguros que se pueden cazar. Sobre la base de esta cuota, se estima que 1.6 millones de canguros, incluidos canguros jóvenes (‘joeys’) como daño colateral, son brutalmente asesinados cada año. De hecho, en los últimos 30 años, más de 90 millones de marsupiales han muerto y el canguro ya se ha convertido en el animal salvaje más cazado de nuestro planeta.

Leer completa http://faada.org/nuestra-accion-1337-pedimos-a-adidas-que-deje-de-vender-zapatos-de-piel-canguro?fbclid=IwAR2-VeeY0gxpcGmx_YH7emAavZF4p0DGT0dL9P5XGdzIVRrixw3tKk2Djks