Lo nuevo de Freixenet: Carta Rosé y la ampliación de su emblemática gama Carta Nevada

La conocida firma de cava Freixenet anuncia el lanzamiento de Carta Rosé y la ampliación de su emblemática gama de cava Carta Nevada. Con Carta Rosé busca consolidar su liderazgo en el segmento de los espumosos rosados y llegar a nuevos públicos. Este año también ha renovado la imagen de sus dos cavas más emblemáticos: Cordón Negro y Carta Nevada.

Freixenet, compañía elaboradora de cava, lanza el nuevo cava rosado Carta Rosé y amplía su emblemática gama de Carta Nevada, que es el cava más vendido en nuestro país. El nuevo rosado de la compañía tendrá presencia internacional. Este lanzamiento también se enmarca en el cambio de imagen de Carta Nevada y Cordón Negro. De este modo, la bodega de Sant Sadurní d’Anoia consolida su liderazgo en el sector de los espumosos rosados y consigue atraer a nuevos públicos. Desde 2019, desde la firma señalan que Freixenet Italian Rosé y Freixenet Ice Rosé son los más vendidos en sus respectivos segmentos.

Leer completa en https://www.tecnovino.com/lo-nuevo-de-freixenet-carta-rose-y-la-ampliacion-de-su-emblematica-gama-carta-nevada/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_campaign=-tecnovino-646_99