En la vida nada es obra de la casualidad, todo tiene un porqué y debemos aprender de cada persona o experiencia, según la filosofía hindú
Las 4 leyes de la espiritualidad provienen de la filosofía hindú y básicamente nos enseñan que, en la vida, no existe la casualidad sino la causalidad. Es decir, todo lo que llega a nosotros tienen un motivo y comprenderlo nos ayudará a reflexionar sobre el sentido de la vida y aclarar la mente.
Todos en algún punto caemos en una encrucijada difícil resolver, comúnmente conocida como problema existencial, que nos lleva a cuestionarnos el porqué de las cosas. Las leyes de la espiritualidad nos sirven para salir de esas zonas complejas y tener tranquilidad mental.
1. La persona que llega a tu vida siempre es la correcta
La esencia de esta ley es que todas las personas que nos rodean están ahí por algo, es decir, nadie llega a nuestra vida por casualidad. A pesar de que hay gente que aporta negatividad, lo valioso es aprender de cada una de ellas, sean buenas o malas; esto nos aporta crecimiento personal.
Leer completa en https://laopinion.com/2020/03/29/cuales-son-las-4-leyes-de-la-espiritualidad-y-como-le-dan-sentido-a-la-vida/