Consum ofrece apoyo psicológico y emocional a la plantilla

Consum ha puesto en marcha desde hoy lunes 6 de abril un nuevo servicio telefónico de apoyo psicológico y emocional para la plantilla, que será anónimo y confidencial. El objetivo es proporcionar ayuda y asesoramiento a sus más de 16.000 trabajadores, ofreciendo pautas y recomendaciones para afrontar mejor esta situación de Estado de Alarma.
Para ello, se ha habilitado un número de teléfono gratuito, cuyo horario de asistencia será de lunes a viernes de 10 a 18 h. Las llamadas serán atendidas por profesionales especialistas en Psicología y Gestión Emocional. Los trabajadores podrán comentar situaciones que les preocupen, tanto a nivel personal, como laboral. La Cooperativa ayuda así a sobrellevar la elevada tensión emocional que están viviendo los trabajadores de los supermercados durante estas semanas.

Leer completa en https://www.consum.es/consum-ofrece-apoyo-psicologico-plantilla?fbclid=IwAR2YqnnOnMTSMlBcWvmhWlAIxb4GvWo4V3RY5yYyFC5h0Si5Rc5irDm5U9A