Receta de croquetas de berenjena, las más jugosas y sabrosas (y no llevan bechamel)

Hace relativamente poco que probé las croquetas de berenjena y fue amor al primer bocado. Fue en uno de esos días de cuarentena en los que el trabajo me tenía sepultada y mi hija se ofreció a preparar la cena, sorprendiéndome con esta delicia. Desde entonces las he preparado muchas veces y he hecho algún que otro ajuste a la receta inicial. Siguen estando igual de buenas.

Una de las cosas que más me gusta es lo jugosas que quedan y el sabor tan potente que tienen. La masa está hecha de berenjena asada (en el microondas para ahorrar tiempo), queso y ajo. Queda muy blandita, por lo que es necesario añadir un poco de pan rallado para que se deje manipular. Aunque si tenéis mucha maña, tiempo y paciencia, podéis prescindir de él.

Leer completa en https://www.directoalpaladar.com/recetas-de-legumbres-y-verduras/receta-croquetas-berenjena-jugosas-sabrosas-no-llevan-bechamel?utm_source=NEWSLETTER&utm_medium=DAILYNEWSLETTER&utm_content=POST&utm_campaign=22_Jul_2020+Directo%20al%20Paladar&utm_term=CLICK+ON+TITLE