Un hombre pansexual se casa con su muñeca hinchable

En el siglo XXI estamos viviendo una auténtica revolución por la libertad en el amor que, la verdad, ya nos hacía falta. Seguro que dentro de cien años la gente del futuro nos mira con pena porque aún estábamos discutiendo si es correcto que dos personas del mismo sexo se casen o si es cierto que se puede tener una relación sana y abierta. Solo hay una respuesta posible: ama a quien quieras y ten la relación que te dé la gana siempre que todos los implicados hayan elegido hacerlo libremente.

Sin embargo, todavía hay noticias, quizás por la falta de costumbre o porque realmente se pasan un pelín de frenada, que nos ponen los ojos como platos. Por ejemplo, tenemos que reconocer que hemos flipado un poquito cuando nos hemos enterado de que Yuri Tolochko, un actor y culturista ruso, ha conseguido, por fin, casarse con el amor de su vida. Y el amor de su vida es Margo, una muñeca sexual.

Leer completa en https://www.yasss.es/actualidad/hombre-pansexual-se-casa-con-una-muneca-hinchable_18_3053670123.html?fbclid=IwAR1_D6TUyaAGlsy9ki1swma6GMiwO6knm2yDjSN2wEePLGJdYV99xCIG8eA