Las personas tóxicas nunca cambian, cambian a sus víctimas y las culpan por todo

La persona que no siente remordimiento en dañar a otras personas jamás va a cambiar, no importa qué tan fuerte lo intentes, no importa cuántas estrategias pongas en práctica. Intentarlo es una total y completa pérdida de tiempo, además, en esos intentos te puede absorber toda la energía que tengas para arrastrarse hacia su toxicidad. No seas una más de sus víctimas. De las personas tóxicas es mejor tomar distancia.

Una persona narcisista solo piensa en sí misma, es egoísta y cada movimiento que da es premeditado con el único propósito de beneficiarse a sí mismo. Está demás que intentes hacer que cambie, es un fracaso asegurado y una pérdida de tiempo. Las personas tóxicas son esas que se acercan a ti sin tanto ruido, ganándose tu confianza, abriendo su corazón y mostrándote una parte de ellos que es una completa mentira.

Leer completa en https://albertespinola.com/las-personas-toxicas-nunca-cambian-cambian-a-sus-victimas-y-las-culpan-por-todo/?fbclid=IwAR2L7pGjYzTfQFheMzHiwLTHcHaay__L5UJWaOwWPXboWvgHNpLC2HCdtQc