
Ante las inmensas dificultades que hemos vivido en el pasado 2020, si hay algo que ha tenido un gran auge ha sido la estética que alude a lo bonito y tierno: ¿A qué se debe y qué efectos produce?
Seguramente uno de los regalos estrella de estas navidades haya sido un peluche o accesorio de Baby Yoda. Este protagonista de la serie ‘The Mandalorian’ se hizo un hueco en nuestros corazones por sus ojos saltones y orejas puntiagudas, inspirando ternura y devoción, tanto a niños como a mayores, llegando a nuestras vidas en un momento muy complicado a nivel colectivo como fue la cuarentena de marzo por la pandemia de coronavirus, fecha en la que se estrenó dicha serie. Desde entonces, ha estado presente día sí y día también en el ‘timeline’ de redes sociales como Twitter o Instagram, inspirando memes y bromas entre los usuarios.
Leer completa en https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2021-01-07/kawaii-psicologia-mente-cuqui-social-redes_2888107/