La Balompédica ofrecerá 100 plazas gratuitas de autobús para acompañar al equipo en Orense

La Balompédica Conquense ha puesto en marcha una iniciativa para facilitar el desplazamiento de sus aficionados a Ourense con motivo del partido de ida del playoff de ascenso. El club ofrecerá hasta 100 plazas de autobús gratuitas para los seguidores que quieran acompañar al equipo en uno de los encuentros más importantes de la temporada y que marcará el pulso de cara a la decisiva vuelta que se celebrará en La Fuensanta el día 31 de mayo.

Leer completa en https://www.vocesdecuenca.com/deporte/futbol/la-balompedica-ofrecera-100-plazas-gratuitas-de-autobus-para-acompanar-al-equipo-en-orense/