Fermín Jiménez Fernández, vecino de Talayuelas, cumple 100 años

Buenos días! Hoy cumple 100 años nuestro vecino más longevo, Fermín.
Fermín nació el 3 de marzo de 1922, y sus padres eran Patrocinio y Teofilo. Era el hijo menor junto a dos hermanas. Donatila y Amada.
Recibió el bautismo en la pila bautismal de Talayuelas siendo sacerdote Don Mariano Martínez Lluch, y recibiría la confirmación del mismísimo Obispo Cruz Laplana.
En 1947 contrajo matrimonio con Luisa, oficiado por Don Antonio Girón Carrizosa y estuvieron casados durante 56 años, pues ella ya descansa en La Paz del Señor.
En 2021 recibió la Unción de Enfermos, confesión y Comunión por nuestro sacerdote Don Carlos Arribas, y la visita del Señor Obispo de Cuenca, Mons. Yanguas Sanz.
Fermín ha dedicado toda su vida al trabajo de la tierra. Las siembras, la vid, el ganado, el arrastre de maderas y la cría de animales. Hoy recuerda con orgullo aquellos años de duro trabajo para sacar adelante junto a su mujer, a su familia, a sus hijos, y al cuidado de sus mayores.
Felicitamos al Señor Fermín, y damos gracias a Dios por él, por todos los años de su vida, por su saber, por su trabajo, por su familia, por sus amigos y deseamos que cumpla muchos muchos más.