Carboneras de Guadazaón hace balance de su Semana Cultural

Hemos pasado la 3ª semana. El balance es espectacular, cada día se apuntan más y más peques, a los talleres de manualidades y juegos, que se vienen realizando en el C.Social y en los patios de los colegios. Mañanas cargadas de anécdotas, risas, donde los más pequeños se hacen amiguitos de otros, donde aprenden a relacionarse y a hacer amigos, que luego se mantienen y se van renovando en los siguientes veranos, haciendo de Carboneras, destino seguro para reuniones y disfrute de jóvenes.
El domingo finalizó con una jornada de senderismo con los niños, donde dimos una vuelta por el Barranco, y el Cerrito de la Arena, dos lugares emblemáticos de nuestra localidad. En este paseo, grandes y pequeños disfrutamos del recorrido, de un gran almuerzo en la Fuente de la Aguanfría y de unas espectaculares vistas del Cerrito, siempre guiados y acompañados por la inestimable colaboración de Miguel Angel Herráiz (Romanín), que tiene el don de hacer divertidas y amenas, cualquier ruta que prepara.
Con todo esto, quedamos en espera de lo que nos depara la 4ª semana, que empieza fuerte, con la presentación del Libro de Enrique Lillo, “Convento de Santa Cruz”, de Carboneras de Guadazaón. Y que acompañará un concierto de Saxofón por el maestro Casimiro Mejía, seguido de la firma de libros y un pase del teatro representado por “Lo mejor de cada casa” de La entrega del Convento de Santa Cruz a los Dominicos.
Con este anticipo os dejo y con unas fotos de las actividades que se vienen realizando.