La bici estática de menos de 300 euros superventas en Amazon

El confinamiento ha tenido como consencuencia no sólo entre los amantes del deporte sino también entre aquellos no practicantes habituales, que se haya disparado la venta de material deportivo de consumo doméstico, valorando la importancia del ejercicio en esta situación excepcional.
Lo extraño es que ante la venta masiva que se ha producido, todavía se pueda encontrar algo a precio no demasiado elevado. Un ejemplo, esta bicicleta estática, que ha sido superventas en Amazon desde que se decretó la alerta sanitaria por el coronavirus Covid-19. Este modelo de Sport Plus, que pesa 25 kilos, permite hasta 24 intensidades de resistencia controlables a través de su ordenador con pantalla a color de 2’5 pulgadas. Dispone de sistema de medición de pulso con los sensores integrados en su manillar y también puede hacerse a través de bandas de pecho compatabiles con Bluetooth 4.0 (la banda no se incluye con la bici estática).

Leer completa en https://www.sportlife.es/material-deportivo/articulo/la-bici-estatica-de-menos-de-300-euros-que-puedes-tener-este-viernes