2020 BioCultura abre nuevos caminos

2020 será, sin duda, un año apasionante para BioCultura. Se abren nuevas vías, nuevas expectativas. Lejos de seguir repitiendo las mismas fórmulas “hasta que el cuerpo aguante”, desde Vida Sana “queremos seguir luchando para que el alimento ecológico llegue a todos los hogares”, nos dicen desde la dirección de la entidad. “Eso significa empezar a picar piedra en otros enclaves y nosotros siempre hemos tenido vocación de picapedreros, desde hace 40 años, cuando empezó todo, o casi. Por ello, 2020 será el año en que vamos a empezar a hacer ferias fuera del estado español”, señalan desde Vida Sana. La primera cita en el extranjero será Lisboa, en octubre.

Vida Sana/BioCultura presenta su nuevo calendario de fechas/citas para 2020. Del 28 de febrero al 1 de marzo, A Coruña. En mayo, del día 7 al día 10, BioCultura Barcelona. En octubre, la gran novedad de hogaño es BioCultura Lisboa, del 9 al 11. Y en noviembre, BioCultura Madrid, del 26 al 29.

Leer completa en http://vidasana.org/noticias/2020-biocultura-abre-nuevos-caminos?utm_campaign=newsletter-11122019&utm_medium=email&utm_source=acumbamail