La industria se empeña en elaborar productos que contenten el alma de los veganos. Mercadona, por ejemplo, no deja de ampliar y mejorar el catálogo de alimentación para este nuevo nicho. Sus productos estéticos ya casi no están testados en animales.
Igualmente, los restaurantes incluyen en sus cartas varios platos especiales para vegetarianos y veganos, hasta Burger King lo hizo con su Whopper vegano con sabor a ternera (encima fue demandado). Por no hablar del aumento de locales dedicados exclusivamente a la gastronomía sin origen animal. O, por qué no decir que Primor orienta a sus dependientas a priorizar las recomendaciones de sus artículos veganos con el fin de cumplir con los eslóganes del animalismo mundial que, dicho sea de paso, acusa a fabricantes de champú, cremas, tintes, esmaltes o geles, de estar cometiendo crueldad animal en las pruebas de laboratorio
Leer completa en https://www.libremercado.com/2020-03-07/vegefobia-veganos-cambian-estrategia-odiadores-martires-omnivoros-1276653529/