En épocas de pandemia, uno de los oficios más arriesgados de ejercer por el riesgo a contagio y a todo lo que implica es sin duda el de los dentistas. Actualmente, solo atienden de manera urgente, por lo que uno de los asuntos a tener muy en cuenta durante esta cuarentena es la salud de nuestros dientes para que no tengamos que acudir a la clínica.
Si tus problemas dentales tan solo se deben a una cuestión estética, como es el que esta vez nos ocupa, tal vez te interese leer lo que viene a continuación. El calcio es el responsable de mantener tu esmalte sano y fuerte, ya que de forma natural este elemento se presenta con un color blanquecino, de ahí que el aspecto de unos dientes limpios y sanos sea siempre blanco. Por ello, cuando el esmalte se desgasta o daña, tus dientes pueden acabar luciendo un tanto amarillos. Sin embargo, a diferencia de una muela rota o patologías bucales peores, tiene solución.
Leer completa en https://www.msn.com/es-es/salud/nutricion/los-mejores-consejos-para-mantener-tus-dientes-blancos-con-métodos-caseros/ar-BB13oNEQ?ocid=spartandhp