Cuidado facial durante la cuarentena

Limpieza profunda del rostro
Limpia tus manos: antes de empezar con tu rutina diaria de limpieza facial, es imprescindible desinfectar bien las manos, porque serán las que estarán en contacto directo con la piel del rostro.
Utiliza toallas de algodón y lávalas a diario: el uso de esponjas reutilizables no se recomienda, porque puede albergar virus y bacterias.
Limpia tu piel: masajea suavemente la piel de tu rostro con la espuma de la leche limpiadora pasando las yemas de tus dedos por frente, mejillas, nariz y barbilla. Aclara después con agua y aplica un tónico con un algodón a golpecitos. No se recomienda el uso de jabón, porque puede ser más agresivo.
Exfolia: aplica un exfoliante y, así, terminarás de eliminar las células muertas de tu piel.

Leer completa en https://cuidarnos.consum.es/belleza/cuidado-facial-cuarentena/?utm_source=bbdd_web&utm_medium=email&utm_campaign=2020covid_Newsletter_EntreNosotros_cast&utm_content=box42_cuidado_facial_cuarentena&utm_term=dh%C2%9F%C2%93%C2%A2+Toma+nota+del+Especial+quedateencasa%3A+nuevos+consejos%2C+recetas+y+trucos+para+estar+en+casa&utm_campaign=Newsletter+Entrenosotros&utm_content=news_abril_20_2&utm_source=e-goi&utm_medium=email