Coachs expertos en crecimiento personal y espiritual aseguran que el confinamiento ha agudizado temas latentes y ofrecen herramientas para la reorganización personal y global.
“De aquí van a salir muchas mierdas”. Cuando comenzó el estado de alarma el pasado 14 de marzo, alguien comentó a quien escribe, vía telefónica, que de este confinamiento, de este parón planetario “tan necesario y purificador” iban a salir a flote sentimientos, emociones y pensamientos que la rutina acelerada del día a día mantiene latentes. Que mucha gente se iba a conocer mejor a sí misma, a descubrir lo que realmente quiere en la vida, ser mejores personas. Pero, ¿cómo ordenar todo eso que va surgiendo, que ha ido saliendo con la espátula que nos ha dado tener más tiempo para uno, toda esa necesidad de reencontrarse? Buscar ese punto de luz entre tantas sombras.
Leer completa en https://www.diariodejerez.es/jerez/Buscadores-luces-coachs-johanna-raymont-cristobal-perez-crecimiento-personal-espiritual_0_1464454104.html