Receta de salmón noruego glaseado al horno con mostaza y jengibre

Si hay un pescado que goza del favor de los consumidores es el salmón noruego. De hecho, en España es nuestro pescado favorito, por delante de la merluza y del atún. Nos gusta porque es saludable, está rico y es muy fácil de preparar. Su versatilidad permite que pueda protagonizar tanto platos fríos como calientes y, por eso, es una apuesta segura en cualquier receta en la que se incluya. También combina con muchos sabores y especias, y eso lo ha convertido en el ingrediente estrella de los mejores chefs de sushi.

La calidad, el intenso color y el sabor fresco del salmón noruego han convertido a Noruega en el mayor exportador de salmón del Atlántico del mundo, pues la costa noruega brinda las condiciones ideales para que este pescado pueda vivir en su entorno natural.

Leer completa en https://mardenoruega.directoalpaladar.com/receta-salmon-noruego-glaseado-al-horno-mostaza-jengibre/?utm_source=NEWSLETTER&utm_medium=DAILYNEWSLETTER&utm_content=POST&utm_campaign=04_Jun_2020+Directo%20al%20Paladar&utm_term=CLICK+ON+TITLE