Hay muchas formas de reducir nuestro impacto en el ambiente cuando viajamos. Una de ellas es elegir un hotel amigable con el planeta para hacer de nuestra estadía lo más sustentable posible.
Usar transporte público para llegar a tu destino o para moverte por el lugar al que has viajado, elegir una dieta basada en plantas y comprar productos locales, de estación y orgánicos son algunas de las formas de tener unas vacaciones más eco friendly. Sin embargo, una de las mejores maneras de cuidar el planeta, es elegir un hotel sustentable o, en otras palabras, un eco hotel.
Según la ONU, la industria hotelera es responsable del 1% de las emisiones globales. Además, la organización asegura que ese porcentaje está en tendencia a aumentar ya que la demanda de alojamientos de este tipo no está bajando y en sus instalaciones usan energía, prácticamente, las 24 horas.
Leer completa en https://www.bioguia.com/turismo/hoteles-eco-friendly_51156567.html?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=cms